lunes, 30 de julio de 2012

INAUGURACION XQUISIT MARBELLA - interior del espacio

Ya tenemos con nosotros las tan ansiadas y esperadas fotografías realizadas por nuestra compañera Nani de Pérez de la inaguración del pasado día 17 de julio de Xquisit Marbella de la que DeliDelicius es cofundador junto con otros tres grandes profesionales: L&N Lidueña y Nicolás en el diseño floral, Caprichia con la organización de bodas y eventos y DePérez en la fotografía y video.

Bajo un mismo techo, brindamos la oportunidad de soñar despiertos con una decoraciones florales que no dejarán a nadie indiferente, diseñar y degustar tartas y dulces personalizados que son obras de arte, enamorarse de fotografías e imágenes cautivadoras y contratar asesoramiento profesional para el diseño, planificación y puesta en escena de bodas y eventos extraordinarios, tanto privados como corporativos.

La oferta de servicios en este showroom es ilimitada. Un amplio portfolio con los lugares de celebración más exclusivos, músicos y artistas únicos, catering de alta calidad, delicada papelería, gestión de protocolo e invitados y un sinfín de detalles 100% personalizados marcarán la diferencia.

Como valor añadido, este espacio “vivo” y en constante evolución acogerá presentaciones, cursos, desfiles, catas, degustaciones… un calendario de eventos y actividades que se renueva y sorprende, y que se mantendrá actualizado regularmente tanto en el propio showroom como a través de la web.

Podéis visitarnos en Avda. Alfonso Hohenlohe. Edificio Coliseum. Crtra. de Cádiz, km 178
http://www.xquisitmarbella.com/ · info@xquisitmarbella.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario