martes, 20 de marzo de 2012

LA TARTA PARA MI CLIENTE MÁS EXIGENTE




Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo Rodrigo, encantador, bueno, tranquilo.... que voy a deciros, me encanta, pero hay un punto que no logro conectar con él, y es que sea fan incondicional de mis dulces.

Quería una tarta de un circuito de cars y con ella me puse manos a la obra, que es esta que os muestro aquí.

Como es muy poco dulcero, la hice de zanahorias con crema de queso y así probar si con este sabor menos dulce le conquistaba.

Cuál creéis que fue el resultado??????

Pues no, no lo conseguí, la tarta estaba espectacular pero aún así tengo que seguir probando y probando hasta encontrar un sabor que le encaje.

Pero la tarta quedó monísima, verdad? y a él le encantó el diseño.

Felicidades príncipe!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario