lunes, 26 de marzo de 2012

NOS VAMOS A LA INDIA

Os muestro esta tarta de inspiración hindú que hemos entregado este fin de semana.
Ha sido una tarta muy especial, quien me conozca un poco sabrá que todo lo relacionado con la India, sus ropajes, colores, exotismo... me encanta, con lo que he tenido la oportunidad de poder transmitir un poquito de mí en ella.
Los elefantes representan a los miembros de la familia que en breve dejarán Marbella para viajar a la India por una larga temporada.
Y como no podía ser de otra manera la fiesta de despedida fue en un bonito restaurante hindú donde Lucía Fraga, experta organizadora de bodas y eventos con empresa "Caprichia" a su cargo ambientó a la perfección toda la magia de este país tan increíble.

Buena suerte viajeros!!!



2 comentarios:

  1. Elena, has sabido plasmar en esta espectacular tarta tu pasión por el exotismo de la cultura india con una gran sensibilidad. Con tan sólo una breve descripción de lo que yo necesitaba para esta fiesta, has llevado a cabo un trabajo excepcional, que ha superado todas las expectativas tanto a nivel estético como gastronómico, integrándose a la perfección con el resto de la ambientación. Los dos sabores, ganache de chocolate y bizcocho de vainilla con frutos rojos, estaban sublimes! Gracias, DeliDelicius, por tu contribución a esta emotiva fiesta!
    Lucia, CAPRICHIA marbella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un verdadero placer y he disfrutado muchísimo elaborándola. Mil gracias!!!!!!

      Eliminar